13/3/15

Reseña serial hottie

bueno como pueden ver en la pestaña descargar van a encontrar la descarga de este libro,yo ya lo había leído y aquí esta la reseña.he leído en muchos blogs reseñas de este libro y debo de mencionar que no han sido muy agradables con el libro bueno aquí esta la sinopsis.
la historia también no es muy conocida y se trata de la protagonista eleanor quien conoce a su nuevo vecino seth (debo mencionar que al principio de la novela se me hizo un cliché,pero me equivoque)quien es demasiado guapo ,inteligente y hasta un poco espeluznante ,bueno asi la historia continua con un desastrosos evento en la ciudad esta suelto un asesino quien mata a chichas pelirrojas.Lo denominan "el asesino de los sábado" (creo es que ya tiene que leí el libro jajajaja)
Al principio seth puede resultar algo terrorífico :



"Di un paso hacia adelante y hacia los lados,planeando dar a seth una plaza muy amplia,pero en mi segundo movimiento seth dio un paso a juego,colocándose justo delante de mi otra vez-¿cuál es la prisa?-pregunto casualmente"
    

Aunque,claro,como momento anteriormente  mencione Seth también tiene su lado bueno :

"si crees que no te gusto-dijo-,porque estas nerviosa.Pero cuando te toco,no estas exactamente corriendo y gritando.
para probar su punto,seth agarro lentamente mi mano .No me gustaba que este tan cerca de mi,y me estremecí cuando tomo mis dedos.Tenia razón,sin embargo.No me aparte,Y totalmente podría hacerlo porque apenas se aferraba a mi  mientras pasaba el pulgar sobre la palma de mi mano.Pero no lo hice.
-¿lo ves?-llevo  mi mano a sus labios y me beso los dedos"









Es un libro que tiene todo para mi romance,comedia,miedo,acción,mas amor jajajaja que puedo decir soy una romántica no conocida .Le doy de calificación : 5/5


5/5:Debes leerlo,te encantara,corre a comprarlo o mejor descargarlo en este blog
5/4:Es bueno pero le falto algunas cosas,aun así ,léelo
5/3:Es entretenido si tienes tiempo libre ,ya sabes que hacer
5/2:Le falto demasiadas cosas y no lo recomendaría
5/1:no lo leas ni loca(o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario